Fics Box

Ingresa y disfruta leyendo de las diferentes historias que podrás encontrar aquí, comenta tus fics favoritos y publica también tus creaciones.
Aquí en Fics Box tendrás la libertad de postear tus escritos como también de compartir con otros autores y lectores.

No olvides leer las normas y pasarte por la sección de
"Dudas, quejas y sugerencias"
en caso de que necesites consejo.
Los Administradores y el Staff siempre estarán para ayudar.

Links

Forito creado por y para fans.
Inaugurado y abierto al público el día 25 de Septiembre del 2012.
Últimos temas
» Normas del foro.
Lun Mar 11, 2013 5:23 am por Yupina

» Hello C:
Dom Mar 10, 2013 9:08 pm por Star...☆

» Tarde pero seguro(???) ha llegado la panda.
Lun Feb 11, 2013 6:42 pm por pineapple

» mi-chan: Happy B-Day ^^
Lun Ene 28, 2013 1:51 am por AegyoGhost

» Noreri :D Un poco de mi
Dom Ene 13, 2013 12:28 am por Star...☆

» Normas para postear fics.
Miér Ene 02, 2013 7:55 pm por HajimeAkuma

» GoniLanD is here!
Miér Ene 02, 2013 7:00 pm por Star...☆

» Random~
Lun Dic 31, 2012 7:20 pm por blue fanny.

» • Actualizaciones en Twitter, FB y Tumblr •
Miér Dic 26, 2012 4:04 am por haruus

» ¡Muchas Felicidades Bithae! ~♥
Vie Dic 21, 2012 10:21 pm por Noreri

» _리아♡LIA is here!
Jue Dic 20, 2012 3:18 am por 「리아♡LIA」

» ㄴ^ㅂ^ㄱ!
Miér Dic 19, 2012 6:10 pm por Blue2Me.

» Hello, hello ♪
Dom Dic 16, 2012 5:04 pm por ·Electric Heart~

» Anuncio 04: Diseñadores
Dom Dic 16, 2012 3:42 am por Admin

» Dudas.
Sáb Dic 15, 2012 10:44 am por Admin

» Quejas.
Sáb Dic 15, 2012 10:43 am por Admin

Palabras claves

Flag Counter

facebook.com/FicsBox

ㄴ^ㅂ^ㄱ!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ㄴ^ㅂ^ㄱ!

Mensaje por Blue2Me. el Lun Dic 17, 2012 7:48 pm

Hola~~~.
Bueno, comenzaré. Supongo que debo contar algo sobre mí aquí. Cómo es largo y aburrido está en spoiler xD.

Spoiler:
Mi nombre es Melissa, soy Colombiana y tengo 20 años. Soy cantante de baño profesional desde 1992(?) -realmente amo hacerlo y amaría estar en una academia o algo así-, escritora -por cierto, nada genial- de fanfics cortos desde hace 5 años, dibujante -desde que tengo memoria- y para completar, estudiante de Ingeniería Química -o bueno eso trato de hacer hasta que no pueda más(?)-.

Bien, dejando de lado mi lado cuasi-sub-normal, desde hace casi 4 años escucho K-pop y quizás hace unos 3 desde que realmente me interesé por la cultura sur coreana. Eso ha influído de muchas maneras en mi y en lo que hago... incluso llegué a ver clases de Hangeul como materia en mi currículum de carrera en la universidad -no tiene nada que ver, pero eran geniales y obtenía alta nota LOL-. Ahora pues, mi boy group favorita es Super Junior (simplemente porque son rídiculos, claro está) y como banda... descubrí un gusto reciente para con CNBLUE (pero bueno, ellos no son tan pop xD). Me gustan otros grupos claro, y para que voy a mentir ):, tengo preferencia por los grupos de SM. Si, tengo una shawol y una mini-EXOtic no tan escondidas, incrustadas en el corazón. Creo que la escondida es mi parte Cassio lol. Los grupos de chicas son mi base de estudio para canto, intento alcanzar notas y así(?) y ellas son lindas, digan lo que digan xD.

Y como no solo existe el K-pop, me fascina escuchar cositas como K-indie, que sin lugar a dudas, son letras y voces que te instan a escribir casi inmediatamente. Hasta la música tradicional es genial *0*.

En otros temas y como curiosidad mía, nunca he gastado un solo peso en algo de algún artista coreano, original. Yo quisiera, pero soy una estudiante del común y busco trabajo ():) y he ganado todos mis CD's a punta de concursos xD. Si, aún no creo que haya ganado algo con un fanfic o '''bailando''' una coreografía.

Ahora... ignoren todo lo anterior.

Debo decir que, abrí mi cuenta en esta preciosura de foro, nada más ni nada menos que por Alex. (Ay, aún no me acostumbro a no llamarte Mayita ;w;). Esta chica hermosa, a parte de ser una increíble dancer, escribe cosas bellísimas. Como le he dicho antes, es una de las pocas mujeres en este mundo de la escritura como hobby, que realmente me ha atrapado con sus historias. Estoy feliz de que regresaras a la vida con este foro, porque extrañaba leerte y acosarte con mis intentos de 2Min ):.

Ah, y escribo angst. De quien sea con quien sea, solo por placer al verlos sufrir -ok, no-, pero si porque amo descubrir que hay más allá de una sonrisa fingida y un beso frío en mitad del verano(?). Generalmente lo hago por petición de las personitas que me leen. Y si, son drabbles, oneshots o twoshots porque no soy capaz de escribir algo largo... Y lo he intentado, EN SERIO ;W;.

Debí escribir esto mucho antes y aunque quedó feo -tengo sueño xp-, más vale tarde que nunca.

Espero leer sus historias pronto, ahora que estoy en vacaciones y anhelo que disfruten las mías Smile. Siéntanse libres de acosarme con lo que quieran. Si tengo tiempo libre, amaré escribir algo para ustedes <3.

Blue2Me.
Chibi
Chibi

Ver perfil de usuario http://nowhereonourdreams.blogspot.com/

Re: ㄴ^ㅂ^ㄱ!

Mensaje por Star...☆ el Lun Dic 17, 2012 8:08 pm

¡Hola!
Otra colega ingeniera! WoW... Bueno, yo no soy química, sólo ingeniera Razz (mi "rama" es distinta)
Cantas? Me gustaría escucharte algún día ^^

El Angst no era de mis géneros favoritos, pero hace poco termine un fico de 26 capítulos y justo era Angst xD Ahora no es que me guste, pero ya no "le hago el feo" como antes.

Y claro que te acosaré, amo acosar gente(?)... ok no, ignora lo último xD
Espero que tus vacaciones nos traigan muchos ficos 2Min escritos por ti -la amante del 2Min ha hablado-

Bienvenida~

I ‎~♥️ you, Bithae
~ My babies: Shinbani / Nina / mi-chan / Janess / AegyoGhost ~
-- My sister and brother: Noreri / javieer57 --

☆...A shining place...☆

[-T.w.i.t.t.e.r-]
Star...☆
Staff
Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blue2Me. el Lun Dic 17, 2012 8:18 pm

Hello~ Star...☆

Acabo de notar que somos muchas ingenieras las que andamos vagando por estos lares xD, so awesome! Y wao, nunca había escuchado 'ingeniería' solita :O! En mi país -nótese- no es así D:.

Según yo y mi familia canto xD. Solo dos amigas me han escuchado y dicen que canto lindo pero cuando me grabo suena fail xD. Prometo subir algo pronto Wink.

Lol, bueno el angst es un bendito género manipulador ;;. No sabes que cosas me ha hecho escribir el desgraciado(?). Y... you're a genius! 26 capítulos es como de esos sueños platónicos que existen para una escritora como yo xD.

Ay, estás de suerte porque si tengo intentos de 2Min y de la cosa llamada JongTae lol. Andan por ahí, regados por los blogs del mundo(?) y en el mío xD.

Supongo que tienes profile de escritor, así de que me daré una vuelta para leerte <3!

Yep, we're so pretty.
Twitter Nowhere in our dreams.
Blue2Me.
Chibi
Chibi

Mensaje por Star...☆ el Lun Dic 17, 2012 8:25 pm

Oh, no no... no es "ingeniría solita"... Disculpa si me di a entender mal xD... Lo mío es "Ingeniería Industrial"

¡Si, yo quiero oírte cantar! Very Happy

Mi coso angst de 26 capítulos se llama "Piensa con el corazón"... Aunque ahora que lo considero, puede no ser "muy angst"... Lo es al menos para mi, ya que suelo escribir:
WAFF/FLUFF (o como se escriba)
AU/FANTASÍA (seres mágicos y poderes sobrenaturales).

Por ahora sólo he publicado en este forito historias felices y el inicio del "coso angst"

Si escribes 2Min, ten por seguro que te seguiré; tal vez no como yo quisiera, ya que, al igual que tu, soy una estudiante que trabaja ;~;

I ‎~♥️ you, Bithae

☆...A shining place...☆

[-T.w.i.t.t.e.r-]
Star...☆
Staff
Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blue2Me. el Lun Dic 17, 2012 8:40 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDD!
Confusiones de la vida xD! Aquí si decimos ingeniero industrial completico xD. Tenemos mucho reguero de ingenierías(?) lol.

Awwww, gracias ;A;. Prometo subir algo pronto y pasarte el link <3.

Me gusta también el AU -yo no lo escribo pero me gusta- y he leído FLUFF. Creo que los míos tienen algo de FLUFF semi escondido por ahí, pero me patea clasificar mis propias historias dentro de su género. Según yo, todo es angst pero no creo xD. Lo buscaré *W*. Las historias felices también son bonitas :3, pero algo ocurre conmigo porque son difíciles de escribir ):.

Como aún no publico nada, tengo algunas cositas en el blog (link en mi firma xD) pero si quiero publicar aquí. Tengo algunos publicados en otros foros (en el de SHINee Mex y en HATO). Con que me leas y me digas que piensas sobre lo que escribí, para mí es más que suficiente. Creo que me entiendes, no hay nada como un comentario constructor xD.

Yep, we're so pretty.
Blue2Me.
Chibi
Chibi

Mensaje por Star...☆ el Lun Dic 17, 2012 8:55 pm

¡También aquí tenemos muchas ingenierías!
(Industrial, Civil, Eléctrico, Electromecánico, Mecánico...)

Si, yo comprendo, nada como comentarios que te ayudan a crecer y mejorar ^^!
¡¡¡Yo igual publico en SHINee Mex Forum!!! Pero, don`t worry, las iré publicando aquí Razz (Mi profile de Autora de este forito está en mi firma: "A Shining Place")

Y si, te entiendo, es algo complicado(?) "autoclasificarse" a la hora de escribir xD
En mi caso, como suelo imaginar muchas cosas sin explicación, perferí llamarlas/clasificarlas como "AU"

I ‎~♥️ you, Bithae

☆...A shining place...☆

[-T.w.i.t.t.e.r-]
Star...☆
Staff
Staff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex el Mar Dic 18, 2012 2:11 pm

¿Puedo acosarte con HunHan? Ultimamente estoy ralladisima con ellos 8D ~ Yii~~ <3 Haha.

Hola~! Bienvenida :33 Ay, muchas gracias bonita por todo ;; Sabes que todo lo que hago siempre es para fans como ustedes o nosotras mismas, al fin y al cabo no solo escribimos por placer si no para causar emociones en lectoras dispuestas a leernos :33 <3 Espero también leer cositas tuyas, ando lenta para leer ultimamente pero ten por seguro que lo leo~ <3

Yo tmb soy medio SM xDDD Es que todos los grupos de esa compañía me gustan tanto ;; Tan geniales todos~ y tengo un poquito de cada fandom, aunque ahora último los EXO's acaparan mi atención ;; Esos niños talentosos y monos se han ganado un espacio en mi kokoro.

Nunca he escuchado K-indie ¿Que es eso? -ignorante.-

Y con respecto al Angst.. TTT No me gusta!!! Lo leo solo si tienes un final feliz :333 xDDDDD Es que soy medio sensible y really sufro con los finales demasiado angustiosos :c asdasdad -nolatomenencuenta-

Yunha, Mayita~
Alex
Staff
Staff

Ver perfil de usuario http://ficsbox.latinforos.es

Mensaje por AegyoGhost el Miér Dic 19, 2012 3:39 pm

*w* ~Corre por la habitación~ Ya tengo otra compatriota aquí... (me sentía forever alone, pero luego llegó mi donsaeng, una chica de la Costa y ahora Tu)

NYAAAAA colega ELF ~le da mucho amorsh~, creo que soy igual que tu en el sentido del infinito amor hacía SM, aunque debo sacar más a flote mi amor por SHINee, TVXQ, soy fan escondida de ellos ( Más de los Shin Ki )

¿Ahora, dime, eres de Bogotá?... Si si, será que alguna vez nos hemos visto ~ya comienza a desvariar... suele sucederme~

lalalala, en fin. Bienvenida a esta cajita de fics... y aunque escribas angst ( no es mi género predilecto), estaré allí para leerlos.

Saluditos

~Huye con su conejo rosa... SungMin~

AegyoGhost♥
AegyoGhost
Lazy
Lazy

Ver perfil de usuario http://twitter.com/pumpkindonsaeng

Mensaje por Blue2Me. el Miér Dic 19, 2012 6:10 pm

Askjadhkjahs(?).

Responderé en spoiler, porque tengo trauma con el spam, gracias a foros en los que estoy inscrita Smile.

Star...☆

Spoiler:
Hahaha, ignórame xD~~~ hablar de ingeniería me patea, aunque esté estudiando para ser una lol.

Siento que he leído algo tuyo antes y lo he comentado en el foro de SMF~ yo lo siento aquí en mi corazoncito aquapearl(?). Hace mucho no actualizo allí ;n;, soy mala(?) y tenía fans :c... Yo me daré el vueltico por tu perfil, ¡lo prometo!

Ay, debería existir una clasificación como 'IDK' (I don't know) o 'WTV' (Whatever) xD. Todo lo que escriba iría ahí(?) y no sufría tanto intentando adivinar looool~

Alex :3!

Spoiler:
Serás la culpable de que escriba mi primer HunHan, omg. Pero bueno, HunHan is real(?).
Tienes toda la razón ;;, solo que les ocasiono lágrimas xp. Ay, a decir verdad mis angst no tienen finales tristes, simplemente me gusta poner a mis lectoras en los pies de mi personaje <3, eso implica que los conmueva y duela durante el proceso(?) pero luego me da arrepentimiento y los dejo bonitos xD.

Si, no debemos mentirnos, SM tiene de los mejores grupos e-é. Si, mis muchachos de EXO son amorsh.

Pues K-indie (Korean Independient music)~ ehmmm xD, ¿has escuchado Indie alguna vez? Mejor dicho, yo soy la peor para describir un género LOL, no tengo la propiedad de hablar de música xD, así que te dejo la ''''definición'''' by Wiki xD ( Indie ) -el K-indie es más Indie pop, aunque el Indie rock es bueno *0*-, y los links de algunos canales en YT para que chismosees algunas bandas de K-Indie :3. En si, lo que más me gusta son las letras porque, no sé, cómo me llegan de alguna extraña manera(?). Son sentimentalonas como yo y me ayudan con el angst xD. Personalmente, me fascinan las canciones de Nell -a veces son duras y semi-deprimentes y otras son simplemente románticas y te pintan el mundo de colores(?)-~

Mejor dicho, si existe alguien que lo pueda explicar mejor que yo, recurre a esa persona ;A;
Links:
thakd7 -sin traducción ):-
IndieKoreanSpanish -con traducciones y en español 8D-
My Favorite Korean Indie -encontré esto al final, creo que entenderás un poco más con esta reseña Smile-.

AegyoGhost

Spoiler:
Yeeeey~ ¡colombianas por el mundo 8D! -corre con ella por la habitación- Yo también amo ver gentecita que ame leer y escribir fanfics como yo~ -debo aclarar que soy muy fastidiosa para leer, me encanta leer historias que atrapen, historias bien escritas lol, así que terminé aquí xD-. Anyway~ yeeeeey~~~ -baila cumbia(?)-.

OMG, otra ELF <3!!! askjahsjkhsa <3!! -le lanza chocolates-.
Ay, si ㅎㅈㅎ! Mi amor escondido por los TVXQ se debe a que fue el primer grupo que escuché. Alcancé a conocerlos en la época en que estaban juntos los 5 y pues es que ellos son amor puro <3. Debo reconocer que cuando se dio la separación se me rompió el corazón y pues si, soy una mala mujer(?) y dejé de oír mucho sus canciones. Lol, hasta mis primeros fanfics con personas reales (comencé con Sasunaru lol) fueron YunJae y YooSu xD. Aún los escucho, pero no sé :s, no tengo las agallas para dejar de escuchar sus canciones antiguas, así que son las únicas que conservo en mi carpeta musical xD. A los brillositos si los conozco desde el debut y askljhashas, los quiero mucho <3. Tengo toda su música descargada xD.

Hahaha, soy una aburrida cuando decido escribir mucho, sorry >:.

¡Soy bogotana! Rolita, cachaca hahahaha <3. Yo creo que nos hemos visto, pero como soy muy tímida y me tienen que sacar las palabras con tirabuzón, no creo que nos hayamos hablado~ o... ¿quién sabe? El mundo es muy pequeño xD. He ido a los aniversarios de HATO y así~ hasta fui al fanmeeting de UKISS (fue lindoooo <3)~.

Gracias <3! Espero que lean apenas publique algo. Me encanta recibir amor y dar Cool.

-le rapa a SungMin y huye(?)-.

-Huye a intentar escribir algo-.

Yep, we're so pretty.
Blue2Me.
Chibi
Chibi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba